Rescate en helicóptero de un hombre en Pasaia

El accidente fue la tarde del viernes y un particular llamó a los Servicios de Emergencias

rescate Pasaia Rescate en helicóptero de un hombre en Pasaia

La Ertzaintza rescató el viernes a un hombre de 35 años tras sufrir una caída en las rocas de puntas de Pasaia San Juan. Al parecer el herido se había precipitado y tenía contusiones en la zona costal que no le permitían regresar a la playa por su propio pie. (Vídeos de Iñigo Castaño, abajo)

El accidente ocurrió sobre las 18.15 horas y un particular llamó a los Servicios de Emergencias de Euskadi solicitando ayuda, ya que se había caído en una zona rocosa y necesitaba asistencia.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Ertzain-etxea de Errenteria, sanitarios de Osakidetza y recursos de Bomberos de Gipuzkoa, así como un helicóptero con configuración de montaña de la Ertzaintza, que atendieron en un primer momento a la víctima.

Finalmente se evacuó en helicóptero al herido hasta una zona segura. Allí esperaba una ambulancia para trasladarlo al Hospital Donostia y ser atendido por una posible fractura costal.

Vídeo: Iñigo Castaño

Vídeo: Iñigo Castaño

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *