01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Roba con una pistola simulada en una tienda de Amara y regresa arrepentido

04 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron ayer a un varón de 57 años por un presunto delito de robo con intimidación. Al parecer el arrestado esgrimió un arma corta simulada para sustraer un artículo en un establecimiento y tras abandonar el lugar volvió y declaró a los ertzainas haberse arrepentido de lo que había hecho.
El suceso tuvo lugar a las 16.30 horas en el barrio donostiarra de Amara. Desde un comercio se solicitó la presencia de la Ertzaintza, ya que habían sufrido un robo mediante intimidación con una supuesta pistola.
El autor de los hechos aprovechó que la dependienta estaba sola para solicitar un artículo del establecimiento y seguidamente esgrimió un arma corta para sustraer el producto que había pedido, valorado en cerca de cien euros. A continuación se marchó del lugar.
Una patrulla de la Ertzaintza acudió al comercio para recabar la información relativa al robo y comenzar la pertinente investigación y búsqueda del autor del hecho. En ese momento se acercó un varón a los agentes y manifestó que era él, que se había arrepentido de lo que había hecho. Según pudieron saber los agentes el arma utilizada en el robo era simulada.
Los ertzainas realizaron un registro preventivo al hombre y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con intimidación. El implicado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Escribir comentario