27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Roberto Olabe: “Tenemos que ser más exigentes”

Aperribay y Olabe. Foto: Real Sociedad
03 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha acompañado al nuevo responsable máximo de toda la parcela deportiva del club txuri urdin en su vuelta a casa

Roberto Olabe ha sido presentado esta tarde como director de Fútbol de la Real Sociedad. El presidente, Jokin Aperribay, ha acompañado al nuevo responsable máximo de toda la parcela deportiva del club txuri urdin en su vuelta a casa.
Aperribay ha agradecido a Olabe su decisión de volver para el “apasionante proyecto que hay por delante. Tenemos mucha confianza en que, entre todos juntos, podamos llevar al club a cotas muy interesantes”. Posteriormente Roberto Olabe ha tomado la palabra. Primero ha agradecido al presidente y al Consejo la nueva oportunidad que se le da. “También quiero agradecer a mi club anterior su comprensión. Vengo con toda la energía del mundo, quizá más responsabilizado que la última vez que me senté aquí. Es un reto, un desafío bien bonito y llego dispuesto a asumirlo”, ha asegurado Olabe.
El responsable de la parcela deportiva llega con la idea de ahondar en la filosofía y dar un impulso al Club. “Es cierto que estamos en un momento de reconstrucción en el primer equipo y ahora nos tenemos que centrar en estos ocho partidos. La mejor manera de empezar a construir nuestro futuro va a ser acabando la temporada. Ahora lo que tenemos que hacer es estudiar bien es el organigrama actual para luego empezar a tomar decisiones”.
Haciendo una reflexión más profunda, Olabe ha señalado que “la historia dice que conseguimos resultados francamente buenos, pero que no conseguimos darles continuidad. Lo complicado es volver a ganar. A ver si entre todos conseguimos dar ese paso adelante. Tenemos que ser más exigentes. La ilusión que tenemos todos es ser campeones un día. No es fácil, es un objetivo ambicioso y exigente, pero ser campeones será más sencillo si conseguimos darle continuidad al rendimiento”.

Escribir comentario