10 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La Universidad de Deusto seleccionada entre los nuevos ‘supercampus’ europeos
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ryan Gosling: “Queríamos mostrar el hombre tras el mito de Neil Armstrong”

Fotos: Santiago Farizano
24 Sep.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los protagonistas de 'First man' no resultan la pareja más locuaz que se haya movido por el Zinemaldi últimamente, pero tampoco les hace falta

No son Ryan Gosling y Claire Foy, protagonistas de ‘First man’, la pareja más locuaz que se haya movido por el Zinemaldi últimamente, todo hay que decirlo, pero tampoco les hace falta.

Con un peliculón bajo el brazo y Gosling al abrigo del éxito de ‘Lalaland’, no necesitan más que mirar a su alrededor para encontrar legiones de fans. El único momento gracioso del encuentro de la pareja con la prensa ha sido cuando Gosling le  ha respondido a un periodista que “no siempre es así cuando se baja de un coche” en referencia a la calurosísima recepción de ayer en el Hotel María Cristina. Más allá de eso la pareja se ha movido con exceso de cautela.

“Queríamos mostrar el hombre tras el mito de Neil Armstrong. Lo cierto es que él y Janet eran un equipo maravilloso”, ha expresado Gosling, para quien la escena favorita de la película es cuando el astronauta anuncia a su hija pequeña que va a viajar a la luna. “Guay”, responde ella, “¿me puedo ir a jugar?”

El equipo habló con la familia para buscar al ser humano que había tras el ya icónico Neil Armstrong y contó con todo su apoyo. También hablaron con astronautas. “Ellos suelen decir que salieron al espacio y descubrieron la tierra. Es algo muy espiritual”, ha contado Gosling, quien no ha querido entrar al trapo cuando ha sido preguntado por la negativa de Trump a ver la película porque no sale el instante en que la bandera americana es clavada en suelo lunar. “La película habla por sí sola”.

Por su parte Claire Foy ha expresado que ha sido un honor dar vida a una de esas mujeres cuya historia no había sido contada. “Personas que se quedaban en casa apoyando a sus maridos”.

En referencia al sueño americano ha comentado que “durante esos diez años de la carrera espacial había una idea sobre lo que todo el mundo quería ser y todo era perfecto y nadie estaba deprimido. Por eso me ha encantado la película, porque narra la realidad frente al sueño”.

Esta noche la pareja ha vuelto a recibir numerosos piropos en la alfombra roja (rodeados de enormes medidas de seguridad). Especialmente Gosling, por supuesto, que tiene una legión de fans. Sin duda es el más deseado de este Zinemaldi. 

Escribir comentario