29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Sacristán: “Nuestro convencimiento es grande de que podemos ganar”

Foto: La Liga
25 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Real Sociedad se enfrenta en el Camp Nou al Barcelona, que venció 0-1 en Anoeta durante el partido de ida de la Copa del Rey. Los txuri urdin quieren llegar a semifinales y lo van a dar todo. El técnico cree que la ilusión y la calidad son sus grandes valores de cara al encuentro

Sin miedo y muy ilusionada se enfrenta la Real Sociedad al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Considera el técnico Eusebio Sacristán al respecto que en el citado partido, en el Camp Nou, “hay que hacer más méritos que ellos y un partido muy completo. Es nuestro objetivo. Confiamos en nuestras posibilidades y tenemos la ilusión del primer día en esta competición”, afirmó en rueda de prensa.
Los jugadores que viajarán a primera hora del jueves a la ciudad condal son Rulli, Toño Ramírez, Aritz, Odriozola, Mikel, Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Rodrigues, Illarra, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Juanmi, Carlos Vela y Willian José. Y hacia ellos sólo tiene buenas palabras el técnico pucelano.  “Nuestros jugadores tienen un nivel muy alto y van a hacer con cosas muy importantes. Y para ello ha que pasar por pruebas como ésta”, expresó.
“Sabemos de las dificultades por el rival y el resultado del partido de ida, pero nuestro convencimiento es grande de que podemos ganar. Y la ilusión por estar en semifinales es un valor que hay que aprovechar. Nos estamos demostrando la calidad de estos jugadores y el potencial de este equipo”, reiteró Sacristán.

Escribir comentario