28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Sale a concurso el bordado de la Bandera de la Concha

27 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El bordado de la próxima Bandera de la Concha que se le entregará a la trainera ganadora de la regata donostiarra pasará por un proceso de selección entre las propuestas que se presenten por parte de talleres de costura y bordadoras de la ciudad. De esta forma el Ayuntamiento quere dar por zanjada la polémica de este año, cuando se supo que la Bandera estaba siendo bordada en Valencia.
Donostiako Festak abre un nuevo proceso que culminará con la confección de la Bandera de la Concha de forma artesanal. Para ello se ha contactado con el Cluster Donostia Moda, de la Concejalía de Impulso Económico, que será el que haga llegar la propuesta al sector local de la industria textil. De esta manera todo aquel gipuzkoano que quiera presentar una propuesta para el bordado de la bandera deberá cumplir con los criterios históricos de confección manual y disponer de soporte laboral/profesional como autónomo o contratado.
Deberá presentar un proyecto de bordado de dos banderas, una para la categoría masculina y otra para la femenina, así como de 44 banderas más pequeñas para entregar a los miembros de las tripulaciones ganadoras, todas ellas enmarcadas. Las enseñas deberán incluir los textos en los dos idiomas oficiales sobre la bandera de San Sebastián.
La convocatoria se abriá el próximo mes de octubre.

Escribir comentario