18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Aparcamiento

Sale a concurso la gestión de dos zonas de OTA por 6,4 millones

02 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El lote 1 es el relativo al control de la zona Centro (hasta Miraconcha y Pío XII), y el lote 2 para el control de las zonas de Gros, Antiguo, Egia y Amara Berri

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para la contratación del servicio de estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública. El contrato, dividido en dos lotes, tendrá una vigencia de seis años, en los que durante los tres primeros el presupuesto anual será de 6,4 millones de euros, y en los tres últimos, 6,8 millones de euros.

El nuevo pliego se divide en dos lotes, si bien una misma empresa podría optar a la adjudicación de ambos. El lote 1 es el relativo al control de la zona Centro (hasta Miraconcha y Pío XII), y el lote 2 para el control de las zonas de Gros, Antiguo, Egia y Amara Berri.

Del mismo modo se cambiarán las máquinas expendedoras más antiguas, si bien se reducirá el número de las mismas debido al mayor uso de la aplicación para dispositivos móviles, que representa ya el 33% del total de las operaciones realizadas. En este sentido es destacable que se va a eliminar la comisión que actualmente pagan las personas usuarias de la APP, de tal modo que se abarata el coste por estacionar utilizando los dispositivos móviles.

Escribir comentario