28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Salto Bera Bera cae ante el líder mostrando mucho carácter

Foto: Salto Bera Bera
03 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El líder y máximo aspirante al ascenso a División de Honor al final de la temporada, el D.I. Alcorcón FDI, se presentaba como favorito este fin de semana en Bidebieta y no falló ante un Salto Bera Bera que a pesar de todo mostró una gran cara y mucho carácter.
La diferencia entre los dos equipos se hizo notar desde el principio de partido, pero los de Iban Pérez salieron decididos a mantener la misma actitud de trabajo y constancia ante un rival superior a lo largo de todo el encuentro. De hecho en el tercer cuarto un formidable Salto Bera Bera realizó los mejores 10 minutos de la temporada y con un parcial de (17-16) dejó el marcador en (33-50). El último cuarto fue todo un espectáculo de baloncesto en silla de ruedas en que la afición, pese a la derrota, pudo disfrutar de un gran partido de los que crean afición. Parcial de (23-26) en el último cuarto para dejar el luminoso en un (46-76) final.
Iban Pérez se mostró «orgulloso» por el partido realizado por sus jugadores. «Les doy las gracias por el esfuerzo, hoy hemos dado la cara en todo momento. Jugando así tendremos nuestras oportunidades en la liga”, expresó.

Escribir comentario