22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

San Bartolomé y su entorno dejarán de ser zona saturada de establecimientos hosteleros

Inmediaciones de San Bartolomé. Foto: Santiago Farizano
27 Nov.18
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Actualmente hay una treintena de locales vacíos en la zona, por lo que carece de sentido esa declaración de 2004, justifica el Ayuntamiento

La calle San Bartolomé y sus adyacentes dejarán de ser zona saturada de establecimientos hosteleros. Así lo ha aprobado esta mañana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia, al dar inicialmente vía libre a la modificación puntual de la ordenanza municipal reguladora de la ubicación de los establecimientos públicos y actividades recreativas.

Juanra Viles, segundo teniente de alcalde -y alcalde accidental, por viaje de Eneko Goia-, ha recordado que fue en 2004 “cuando se declaró la zona de San Bartolomé como saturada, puesto que existía un gran número de establecimientos. Sin embargo, hoy existen 30 locales vacíos y apenas hay actividad. Por ello, y con el objetivo de impulsar la actividad de la zona, hemos adoptado esta decisión en la Junta de Gobierno Local”.

De este modo, una vez aprobada inicialmente la modificación, quedan como zonas saturadas las siguientes: Parte Vieja y Ensanche Oriental, el Muelle, las calles Mari, Ijentea, Boulevard (pares), Reina Regente, Paseo Salamanca y Monte Urgull; así como la calle Reyes Católicos y adyacentes hasta Sanchez Toca, Hondarriba, Prim, Moraza y Urbieta.

Escribir comentario