30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Torneo de verano

San Sebastián albergará el Summer Bag de balonmano en agosto

Imagen de un encuentro de SUPER AMARA BERA BERA. Foto: Bera Bera
04 Jul.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se celebrará la segunda edición de este encuentro organizado por SUPER AMARA Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Mecalia Atl. Guardés. Liberbank Gijón será el equipo invitado

Toma cuerpo ‘Summer BAG Experience’, torneo veraniego organizado por SUPER AMARA Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid y Mecalia Atlético Guardés, que el año pasado arrancó en A Guarda con la victoria de las donostiarras ante las anfitrionas. Esta segunda edición se celebrará los días 23 y 24 de agosto.

En verano pasado Bera Bera Aula y Guardés (BAG) consideraron necesaria la organización de un torneo estival en el que además de estas tres plantillas se sume a un equipo invitado. Se da la circunstancia de que los tres equipos participarán en competición europea la próxima temporada.

‘Summer BAG 2019’ repite el esquema de jugar cuatro partidos, es decir, dos semifinales, tercer y cuarto puesto y la final.

En esta ocasión será Liberbank Gijón el equipo invitado. Quinto en la última Liga Guerreras Iberdrola, es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la próxima temporada.

Mecalia Atlético Guardés acudirá a Donostia con una primera línea muy renovada. Y por su parte el finalista de la Copa, el Aula Alimentos de Valladolid, presenta también numerosas altas como la cubana ex Bera Bera Yunis Camejo, las laterales uruguayas Agustina López y Iara Grosso y las jóvenes Sara Molés (catalana) y Elba Álvarez (zamorana). 

SUPER AMARA Bera Bera, si bien mantiene su columna vertebral, ha realizado seis incorporaciones: Cesáreo, Boada, O’Mullony, Pizzo, Mirene Moreno y Mariane Fernandes.

Próximamente se conocerán los lugares de los partidos.

Escribir comentario