El Ayuntamiento de Donostia a través de la Sociedad de Fomento ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus ideas en la ciudad, que incluyen alojamiento de hasta cinco meses para desarrollo del proyecto empresarial en San Sebastián, dietas y asesoramiento del proyecto.
El programa se llama Connecting Talent Residencias y permite a profesionales que se encuentren fuera de la CAPV realizar una estancia en la ciudad para buscar oportunidades de emprendimiento a través de proyectos y nuevos negocios basados en el conocimiento y la innovación. Ofrece.
Se ofrece la cofinanciación de los gastos de viaje (hasta un 50% con un importe máximo de 500 euros), dieta de hasta 750 euros mensuales, alojamiento en San Sebastián durante la estancia concedida, espacio de trabajo en Donostia durante la estancia, asesoramiento y acompañamiento experto.
También pueden obtener estas ayudas las personas interesadas en realizar un proyecto, estudio, actividad que promuevan el posicionamiento de San Sebastián como nodo de conocimiento e innovación que residan fuera de Euskadi. Y las empresas I+D+I con sede en Donostia que quieran incorporar a profesionales foráneos altamente cualificados también pueden beneficiarse de estas ayudas. Toda la información está en la web de Fomento de San Sebastián.



Deja un comentario