26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Innovación

San Sebastián amplia las ayudas para emprendedores foráneos

08 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Dentro del programa Connecting Talent Residencias

El Ayuntamiento de Donostia a través de la Sociedad de Fomento ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus ideas en la ciudad, que incluyen alojamiento de hasta cinco meses para desarrollo del proyecto empresarial en San Sebastián, dietas y asesoramiento del proyecto.

El programa se llama Connecting Talent Residencias y permite a profesionales que se encuentren fuera de la CAPV realizar una estancia en la ciudad para buscar oportunidades de emprendimiento a través de proyectos y nuevos negocios basados en el conocimiento y la innovación. Ofrece. 

Se ofrece la cofinanciación de los gastos de viaje (hasta un 50% con un importe máximo de 500 euros), dieta de hasta 750 euros mensuales, alojamiento en San Sebastián durante la estancia concedida, espacio de trabajo en Donostia durante la estancia, asesoramiento y acompañamiento experto.

También pueden obtener estas ayudas las personas interesadas en realizar un proyecto, estudio, actividad que promuevan el posicionamiento de San Sebastián como nodo de conocimiento e innovación que residan fuera de Euskadi. Y las empresas I+D+I con sede en Donostia que quieran incorporar a profesionales foráneos altamente cualificados también pueden beneficiarse de estas ayudas. Toda la información está en la web de Fomento de San Sebastián.

Escribir comentario