04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

San Sebastian Circuit Spirit: Coches emblemáticos recuperarán la época dorada de las carreras

Foto: Ayto.
23 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Además de que los 85 vehículos partirán de Donostia para recorrer varias localidades, también podrán verse desde las 9 horas en las inmediaciones del Ayuntamiento, de donde partirán

Por segundo año San Sebastian Circuit Spirit traerá a Donostia una carrera de vehículos clásicos con la que rememorará el espíritu de las carreras del Circuito Automovilista de San Sebastián, también conocido como Circuito de Lasarte, puesto que así le llamaba en los años 20 y 30 en los que hubo carreras en la ciudad.
La concejala Maije Zelaia y los organizadores de la prueba, Jose Luís Vélez y Agustín García, han presentado la prueba esta mañana. La prueba se celebrará el 26 de mayo, sábado, partirá de Donostia y discurrirá por varias localidades de Gipuzkoa. 

Según han explicado los organizadores, desde las 9 de la mañana se podrán ver en las inmediaciones del Ayuntamiento los 85 vehículos clásicos que participarán en el rally, que partirá a las 10:30 horas. Muchos de esos vehículos, 36, vendrán desde Francia, y entre los coches que se podrán ver habrá Porsches, Ferraris, Maseratis o vehículos clásicos de marcas como Citroen, BMW, Audi o Renault.
Zelaia ha hecho un llamamiento a los donostiarras para acudir a la salida y llegada de la prueba, “puesto que será espectacular”.

Escribir comentario