06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

San Sebastian Circuit Spirit: sólo verlos ya es un placer

Foto: Santiago Farizano
26 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Cerca de 80 coches participan en esta segunda edición que rememora el espíritu de las carreras del Circuito de Lasarte en los años 20 y 30

Cerca de 80 coches clásicos (de los que prometen viajes felices) han sido la atracción, hoy, en la plaza Gipuzkoa, para cientos de donostiarras que no han querido perderse tanta carrocería espléndida sobre cuatro ruedas.
Por segundo año San Sebastian Circuit Spirit rememora el espíritu de las carreras del Circuito Automovilista de San Sebastián, también conocido como Circuito de Lasarte, puesto que así se le llamaba en los años 20 y 30 en los que hubo carreras en la ciudad.

Porsches, Ferraris, Maseratis o vehículos clásicos de marcas como Citroen, BMW, Audi o Renault llegados de distintos puntos del Estado y de Francia han partido de Donostia a las 10.30 horas para tomar la ruta y lucirse en las carreteras gipuzkoanas. Sólo verlos ha sido un placer.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”82″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario