07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

San Sebastián se promociona en la feria ITB Berlín

Foto: San Sebastián Turismo & Convention Bureau
07 Mar.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

San Sebastián está presente en la Feria ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, de la mano de Basquetour y en el espacio Basque Country del stand de Tourspain desde hoy y hasta este próximo domingo.
San Sebastián Turismo & Convention Bureau acude a la feria acompañada por varias empresas donostiarras: Hagoos, Basque Destination, Bask for All y Slow Walking. El ente turístico donostiarra dará a conocer la oferta turística de Donostia en el ámbito del turismo urbano y las escapadas o city breaks con especial incidencia en turismo cultural, gastronómico, deportivo y de festivales.
Manu Narváez, director de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, ha destacado la relevancia de “acudir acompañados de socios para que puedan darse a conocer en el mercado internacional y establecer contactos que puedan materializarse en futuras posibilidades de negocio”. Además de la atención en el stand, se han organizado mesas de trabajo para poder establecer reuniones con profesionales. En la edición de 2017 alrededor de 500 personas fueron atendidas por Donostia/San Sebastián y se realizaron más de 50 contactos profesionales (agencias, blogueros, periodistas etc).
Alemania es uno de los mercados prioritarios para el turismo de San Sebastián: es el 4º país que más visita la ciudad con 49.226 pernoctaciones en 2017, una cifra que supone un 6,71% del total de visitantes de la ciudad.
Manu Narváez afirma que “el mercado alemán es uno de los que más ha crecido últimamente. Para el turista alemán nuestro posicionamiento como ciudad de la zona atlántica supone un descubrimiento dentro de la búsqueda de nuevos destinos que no estén asociados con el sol y playa. Es importante el estar presentes porque es una forma muy clara de identificarnos y conseguir que nos incorporen dentro de sus destinos turísticos para city break o touring, las dos tipologías de turismo para las cuales nuestro posicionamiento es perfecto”.

Escribir comentario