27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Zinemaldia

San Sebastián se viste y cuenta las horas para su Festival

Las estructuras ya están casi levantadas. Quedan sólo dos días para el Festival de San Sebastián. Fotos: Santiago Farizano
18 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La ciudad toma forma y la información no cesa. Todo ello con la cabeza puesta en este próximo viernes

Los primeros anuncios ya se levantan frente al Hotel María Cristina y al Kursaal. La carpa en la que tomar algo entre película y película ya está presente en la Zurriola. Esta mañana descargaban camiones en ‘los cubos’ con ‘merchandising’ y seguro que en breve las bolsas de tela del Zinemaldi inundarán Donostia.

Faltan dos días y San Sebastián, lluvia incluida, ya tiene ambiente de Festival. Además la información es permanente: ayer se supo que dos francesas ilustres se suman a la fila famosos que está por llegar: Juliette Binoche (con la película ‘La verité’) y Eva Green (con ‘Proxima’).

También se ha sabido en las últimas horas que el Festival de San Sebastián se unirá a la reivindicación de la aprobación de la ley del aborto en Argentina llenándose de pañuelos verdes y proyectando fuera de concurso en la sección Horizontes Latinos la película ‘La ola verde (Que sea ley)’ de Juan Solanas. El martes a las 15.15 los equipos de todas las películas están invitados a unirse a esta reivindicación.

Para algunas películas se han vendido todas las entradas, pero aún hay mucho para elegir. Y también muchos nombres de los que disfrutar: Además de las dos actrices citadas está confirmada la presencia de Javier Bardem, Laetitia Casta, Costa-Gavras, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Valeria Golino, Nina Hoss, Michel Houellebecq, Catherine McCormack, Sam Neill, Tim Roth, Kristen Stewart, Donald Sutherland y Yanis Varoufakis. 

Donostia, en fin, cuenta las horas cuando sólo quedan dos días. El momento más esperado está al caer. 

Especial del Festival de San Sebastián, aquí. 

Escribir comentario