25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

San Sebastián Turismo ofrece visitas guiadas por Egia y el Antiguo

Foto: SnSn Turismo
05 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

En el marco del Plan Director de San Sebastián Turismo & Covention Bureau se ofrecen dos nuevas visitas guiadas en Egia y Antiguo/Ondarreta. Las visitas se mantendrán en 2017 y se incrementará la frecuencia si tienen buena acogida. Un guía profesional mostrará el Parque de Cristina Enea y el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera en la visita de Egia, y hará un recorrido por el Peine del Viento y el Palacio Miramar en la de Antiguo.
Las visitas guiadas se testarán en el puente de diciembre con salidas hoy, 7, 8 y 9 de diciembre al mediodía. El lugar de inicio para ambas visitas será la parada del bus turístico frente a la estación Renfe; tendrán una duración de 45-50 minutos y costarán 5 euros. También se podrá adquirir un billete combinado con el bus turístico, en cuyo caso el coste será de 3 euros.
Por otra parte, dentro de las acciones de San Sebastián Turismo & Convention Bureau para promover la desestacionalización, es decir, promocionar el turismo fuera de la temporada estival, se ha diseñado una nueva escapada para Nochevieja que incluye cena-cotillón y dos noches de alojamiento en el Hotel Londres, Barceló Costa Vasca y Amara Plaza. Asimismo a lo largo de todo el año se ofrecen diversas escapadas –gastronómicas, románticas, deportivas, festivales…- ya que sirven como gancho para atraer un turismo en auge, que es el turismo de CityBreak (viajes de 2-3 días).
Para atraer visitantes en diciembre, además de las visitas guiadas para el puente y la escapada de Nochevieja, San Sebastián Turismo & Convention Bureau ha diseñado, junto con todos sus establecimientos asociados, una campaña promocional de Navidad, y una agenda de actividades que se puede consultar en su web www.sansebastianturismo.com .

Escribir comentario