20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

San Telmo Museoa organiza juegos para familias durante el puente de diciembre

San Telmo Museoa. Argazkia: Donostia Kultura.
04 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Sus 'Museoko Txokoak' significarán una forma lúdica de aprender; entre los días 6 y 9, de 17.00 a 20.00 horas, la entrada será gratuita para adultos que vayan con niños

San Telmo Museoa ha organizado los ‘Museoko Txokoak’ para las familias en este puente que pronto empieza. Se trata de cuatro rincones con entretenimientos destinados a los niños y sus acompañantes en distintos puntos de la instalación, abiertos entre los días 6 y 9 de diciembre. La entrada será gratuita para las familias que accedan entres las 17.00 y las 20.00 horas de esos días.

Las propuestas darán la oportunidad de conocer la cultura vasca utilizando diferentes imágenes, juegos, manualidades y materiales. Estas son las cuatro actividades que se ofrecerán en ‘Museoko Txokoak’:

– En el txoko de la exposición temporal ‘El león de Arrikrutz’, se viajará a la prehistoria y habrá materiales para construir el cráneo del león que habitó en las cuevas gipuzkoanas.

– En el espacio situado en el Claustro superior, habrá varios dibujos para colorear relacionados con la historia y cultura de Euskal Herria.

– Los recortables con los que jugaban los pequeños del siglo XX -como nuestros padres y abuelos- serán los protagonistas del txoko ubicado en la zona de Industrialización.

– En la sala de la colección de arte histórico, un juego de pistas nos ayudará a encontrar elementos que no se ven a simple vista.

Además, como siempre, estará disponible el libro para realizar la visita al museo con niños.

Escribir comentario