20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Sangalli renueva por dos temporadas más

05 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Después de este primer año, que ha sido raro, con muchas noticias positivas y negativas, que el club confíe en mí dos años más es muy gratificante", expresa

El centrocampista donostiarra Luca Sangalli ha renovado su contrato con la Real Sociedad por dos temporadas más. “Estoy muy contento de extender mi contrato. Después de este primer año, que ha sido raro, con muchas noticias positivas y negativas, que el club confíe en mí dos años más es muy gratificante. Estoy con ganas de que empiece la próxima temporada para seguir disfrutando y aportando todo lo que pueda al equipo”, ha señalado.

El canterano no oculta su alegría. “Para un donostiarra, que ha venido siempre a Anoeta a animar al equipo y que ha pasado por todas las categorías inferiores, llegar al primer equipo es un sueño y consolidarse dos años más es un auténtico orgullo”, recalca. Habla ilusionado del próximo curso. “Con la irrupción de los jugadores jóvenes que hemos tenido se pueden esperar buenas noticias para el futuro. Además con la consolidación del nuevo Anoeta vamos a tener ese plus para poder lograr los objetivos”, ha concluido.

Escribir comentario