30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Santo Tomás Lizeoa y Urumea Ikastola, los primeros en visitar a la Real

Primera edición de Amets bat. Foto: Pedro Martínez
19 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Zubieta se ha llenado esta mañana de alegría y color con la primera jornada de Amets Bat. Un total de 155 niños ha estrenado una nueva temporada de esta exitosa actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa. En su decimotercer año Amest Bat reunirá en Zubieta esta temporada a 40 centros escolares en un nuevo récord de participación.
Los alumnos de Santo Tomas Lizeoa de San Sebastián y Urumea Ikastola de Hernani han sido los privilegiados en dar el pistoletazo de salida. Han disfrutado de una jornada llena de diversión en las instalaciones realistas. Los txikis han arrancado la soleada mañana visitando todos los rincones de Zubieta, viendo un vídeo sobre la historia y los valores de la Real Sociedad y realizando varios juegos en el campo z5. Después ha llegado el plato fuerte del día. El jugador de primer equipo Joseba Zaldua y la futbolista del equipo femenino Sandra Ramajo han pasado un rato agradable con los más pequeños contestando a todas las preguntas que les han formulado. Después, todos los txikis se han fotografiado con los dos jugadores en una preciosa instantánea para el recuerdo.

La bonita jornada se completará con la visita al Aquarium de San Sebastián, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa. Además, el próximo sábado estarán los críos en Anoeta apoyando al equipo en el encuentro ante el Deportivo Alavés.

Escribir comentario