27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Conflicto

Satorralaia cierra filas con la vecina afectada por el ruido de las obras del Metro

Concentración de Satorralaia esta mañana. Foto: Satorralaia
23 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La mujer ha comparecido esta mañana en el Juzgado para prestar declaración y lo ha hecho con un informe médico sobre las alteraciones producidas en su salud

Satorralaia ha realizado hoy una concentración ante el Juzgado de Donostia para manifestar el apoyo a una vecina afectada por las obras del Metro que ha comparecido en el Juzgado para prestar declaración y dar testimonio de los ruidos nocturnos provocados por las obras del Metro en su casa, causa por la que presentó denuncia judicial contra Euskal Trenbide Sarea. Según se ha sabido un técnico municipal del Ayuntamiento y un responsable de ETS también fueron citados a prestar declaración anteriormente. El testimonio de la vecina afectada se acompaña de un informe médico sobre las alteraciones provocadas en su salud.

En relación a los acontecimientos de las últimas fechas, Satorralaia denuncia que los graves problemas y sobrecostes no hacen más que confirmar «la insensatez» de este proyecto. Y llama a participar en manifestación que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 12 horas desde el Koldo Mitxelena para exigir la depuración de responsabilidades y la paralización definitiva de las obras.

Escribir comentario