04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Se abre el plazo para apuntarse al intercambio juvenil con Wiesbaden

12 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Desde mañana y hasta el día 20 estará abierto el plazo para inscribirse en el intercambio juvenil con Wiesbaden (Alemania), que dará la oportunidad a jóvenes de entre 15 y 17 años a participar en ‘Street Art Gathering 2017’ del 20 al 28 de agosto.
Los intercambios juveniles son parte del programa europeo ‘Erasmus + (2014-2020)’ y pretenden poner al alcance de los jóvenes donostiarras el conocimiento de las inquietudes, costumbres y modos de vida de personas de otros países y entornos.
El proyecto de este año es ‘Street Art Gathering 2017’ y se trata de un intercambio intercultural basado en el arte urbano.
Wiesbaden acogerá a 45 jóvenes de cuatro países de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años. En concreto desde Donostia, viajarán nueve y se encontrarán con jóvenes de Alemania, Italia e Israel.
Participarán en espectáculos, escenarios, stands y talleres ideados y desarrollados por ellos en aras de fomentar el intercambio de experiencias e ideas y favorecer su creatividad.
Las inscripciones se pueden hacer en www.donostia.eus/Europa o en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián (calle Mari 1-2º, Palacio Goikoa).

Escribir comentario