02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Se abre el plazo para participar en la II Jornada sobre Violencia Machista en la Adolescencia

03 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se celebrará el próximo día 25 en Kutxa Kultur Plaza, en Tabakalera, y estará centrada en el “buen trato como herramienta participativa”

Los buenos resultados obtenidos el año pasado con la celebración de la I Jornada sobre Violencia Machista en la Adolescencia han llevado a los departamentos de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Donostia a convocar una segunda edición centrada en el conocimiento y enfoque del “Buen trato como herramienta preventiva”.

Este año acudirá María Antonia Caro Hernández, psicopedagoga feminista y experta en violencia sexista. Caro Hernández hablará sobre las bases educativas basadas en el buen trato y después tendremos la oportunidad de “practicar los buenos tratos” en 2 talleres simultáneos a los que podrán asistir a ambos todos los participantes.

La celebración de esta II jornada tendrá lugar el 25 de octubre, en Kutxa Kultur Plaza (4ª planta de Tabakalera), desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Al ser la entrada gratuita es necesario inscribirse ya que el aforo es limitado. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 15 de octubre. Para hacerlo es necesario llamar al teléfono 943 481 909 o escribir a la siguiente dirección de correo: gazteria@donostia.eus.
 
La jornada está dirigida a agentes que trabajan o tienen relación con la adolescencia.

Para obtener más información sobre la jornada:
-donostia.eus/gazteria o donostia.eus/berdintasuna

2 comentarios
  1. No se conciencian igualdad con discriminación y violación de derechos humanos por el sexo de las personas dice:

    http://m.noticiasdenavarra.com/2018/09/29/opinion/tribunas/gracias-a-los-1350-docentes-que-impulsan-skolae

    Continuan los planes de adoctrinamiento en las aulas en ideología de género, disfrazandolo en términos biensonantes.Coeducación, valores en igualdad..Jamás se podrá concienciar en igualdad mientras se mantienen las leyes del odio y la discriminación contra todo varón heterosexual, leyes que violan derechos humanos fundamentales,cómo es presunción de inocencia.Leyes con derecho penal de autor que hacen responsables a todos los hombres de los delitos de algunos. Ley violencia de género de Zapatero del 2004, pacto de Estado contra el varón de 2017. Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018. Cientos de ataques más contra el varón y sus derechos humanos fundamentales y contra el Estado de derecho en forma de leyes y jurisprudencias, cada día un nuevo ataque.
    No se conciencia en igualdad generando ataque odio discriminación y tribunales de excepción contra todos los varones en las leyes de género españolas.Historias como las de Pepa y Pepe seguirán minando la mente de nuestros hijos,criminalizando al varón hasta el infinito, en las que Pepe siempre es el criminal maltratador y Pepa siempre la inocente víctima del varón heterosexual.Se está minando la mente de nuestros hijos con contradicciones,diciendo enseñar y concienciar igualdad,mientras se está estigmatizando al varón y a la heterosexualidad generando psicosis hacia el varón cómo si de un ser peligroso se tratara y sobre el que hay que tomar medidas de protección.Se están utilizando a las víctimas de maltrato,pero solamente de hombres contra mujeres ocultando la violencia psicológica también física sufrida por el hombre para imponer una ideología de género qué atenta contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica y la vida, disfrazada como una ley de igualdad y de libertad, que esconde un inmenso negocio una gran contradicción y que supone un peligro para la humanidad, pues atenta contra la libertad individual,criminaliza a un sexo y una orientación sexual, y atenta contra los pilares del Estado de derecho.

  2. Detección de maltrato contra el hombre en centros de salud. dice:

    https://www.lasprovincias.es/ribera-costera/departamento-xativaontinyent-cribado-20181004003542-ntvo.html
    El odio, la psicosis,el negocio de género contra el varón y contra la heterosexualidad infecta todas las instituciones.Ministerios, jueces,enseñanza,sanidad..La mayor caza de brujas contra el varón heterosexual.
    Cada Comunidad Autónoma,cada ayuntamiento,diseña su propio plan de caza contra el varón, y supone la violación a su manera de la Constitución,de los derechos humanos y la dignidad del hombre heterosexual, dependiendo si el ataque a su dignidad humana es mayor de la zona de España donde resida. La psicosis, el odio, la demencia de género,la «perspectiva de género» contra todo varón, hace que las demás violencias carezcan de importancia, incluso, sobre las personas más vulnerables niños ancianos, y demás personas de ambos sexos, indistintamente de su raza o su orientación sexual, homosexuales heterosexuales intergenero…todas las personas. El dinero solo sirve a la industria del género,sólo fluye para un tipo de violencia exclusivamente contra las mujeres, a costa de violar, masacrar, generar odio y psicosis y violación derechos humanos fundamentales contra casi la mitad de la población española,el otro sexo,los hombres.A costa
    De ocultar la violencia psicológica y también física sufrida por el hombre por parte de sus parejas femeninas. Ocultando datos como que se producen más muertes de niños por parte de mujeres que por parte de hombres. Generando odio, psicosis contra el varón de forma institucional, como si de la peste a exterminar se tratara, ignorando que los hombres también son personas y deberían tener también derecho a presunción de inocencia,a derechos humanos fundamentales. Ignorando que solo es culpable de un delito aquel que lo comete,pero jamás todos los hombres y todas las mujeres
    Así se inició esta ley del odio y la discriminación con Zapatero en el año 2004,y desde entonces el monstruo legislativo no ha parado de crecer ni un solo día, sin la más mínima reflexión sobre su funcionamiento que pudiera hacer poner en riesgo la tremenda industria de los malos tratos, y a pesar que supone la mayor vulneracion, la mayor violación de derechos humanos fundamentales,la mayor vergüenza de un país que en pleno siglo 21 persigue ataca discrimina genera odio, psicosis, leyes con derecho penal de autor, tribunales de excepción contra un sexo y una orientación sexual contra los varones heterosexuales, violandoles a todos la presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales, su dignidad humana, todo ello por si acaso hay alguna mujer está siendo maltratada. No importa violar,masacrar,en las leyes de género, con jurisprudencias,protocolos de actuación en centros de salud,casas de la mujer,ayuntamientos,decretos ley contra todo varón.No importa violar derechos humanos fundamentales a millones de personas por si acaso entre ellos pudiera haber alguno que pudiera estar maltratando a alguna mujer. Derechos humanos, dignidad humana a los cuales debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra, indistintamente si es un hombre, una mujer, un blanco, un negro un amarillo, indistintamente de su raza,su sexo, su «género» o el color de su piel.

Escribir comentario