24 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Se abre el plazo para las prematrículas en FP

02 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La Formación Profesional ofrece en Euskadi algo más de 140 titulaciones distintas, pertenecientes a 23 familias profesionales

Este lunes 4 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2018-2019 correspondiente al alumnado de la Formación Profesional en Euskadi. La Formación Profesional ofrece en Euskadi algo más de 140 titulaciones distintas, pertenecientes a 23 familias profesionales.
El alumnado interesado dispondrá de dos vías para presentar solicitudes: online o presencial. Quienes opten por la preinscripción online deberán hacerlo del 4 al 14 de junio (www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus) y deberán posteriormente acudir al centro elegido para entregar la documentación requerida. El plazo para prematrícula en las oficinas de los centros de Formación Profesional será del 4 al 15 de junio de 2017, ambos inclusive.
Un total de 181 centros ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar algún Ciclo Formativo de Formación Profesional durante el curso 2018-2019. Durante el presente curso 2017-2018 40.922 alumnos y alumnas estudian en Euskadi algún Ciclo Formativo de Formación Profesional, en cualquiera de sus modalidades: presencial, a distancia o en oferta parcial.
Calendario:
– Del 4 al 15 de junio: plazo de prematricula
(del 4 al 14 de junio, si es online)
– 5 de julio: publicación de listas provisionales de personas admitidas
– Hasta el 6 de julio: plazo de reclamación a listas provisionales
– 12 de julio: publicación de listas definitivas de admitidos
– Del 12 al 18 de julio: plazo de formalización de matrícula para el alumnado admitido (ambos inclusive)
Por otra parte cabe recordar que el plazo de prematrícula para el Instituto de Formación Profesional a Distancia (ULHI) está ya abierto hasta el 8 de junio. ULHI ofrece la posibilidad de cursar ciclos formativos de Grado Medio o de Grado Superior a distancia, en modalidad semipresencial. Más información: www.ulhi.hezkuntza.net
Nueva App: Guía FP Euskadi
Para este nuevo periodo de inscripciones el Departamento de Educación ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil: la Guía Formación FP Euskadi. La nueva App pone en manos del alumnado interesado toda la oferta de la FP vasca; de manera práctica, a un clic, y en el mismo teléfono móvil.

Escribir comentario