25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Se abre el plazo para pedir una caseta del Gabonetako Azoka

Foto: Santiago Farizano
07 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Fomento de San Sebastián ha abierto el plazo para que comerciantes, emprendedores, artesanos, artistas, etc, que tengan un producto singular y navideño presenten su solicitud antes del día 13 de noviembre para ocupar una de las casetas del Gabonetako Azoka 2017-2018. Las propuestas deberán presentarse en la página web www.fomentosansebastian.eus.
Se trata de una oportunidad de formar parte de un proyecto que tiene un doble objetivo: fomentar la cultura del mercado de Navidad, tan arraigado en países europeos de nuestro entorno y, por otro lado, activar sectores como el comercio, la moda, la artesanía, la gastronomía, etc. que en este período tienen la oportunidad de crecer en facturación y empleo.
El mercado, que abrirá sus puertas al público el 4 de diciembre, estará formado por un mínimo de 30 casetas comerciales, gastronómicas y food trucks. Junto con estas casetas se instalará una carpa para uso ciudadano como punto de encuentro navideño. Las casetas serán facilitadas por Fomento San Sebastián y la decoración de los puestos correrá a cargo del adjudicatario, que deberá atender las indicaciones que le formulen los servicios de Fomento de San Sebastián de acuerdo con los criterios de identidad corporativa e institucional establecidos.
Los productos a la venta deberán cumplir alguno de estos requisitos:
Producto local: se entiende por tal, aquel que se produce en un entorno de 100Km. de
Donostia/San Sebastián.
Producto de marcas consolidadas en Donostia/San Sebastián
Producto de comerciantes de Donostia/San Sebastián.
Producto de diseñadores locales.
Producto de artesanos locales.
Productos típicos de otras regiones extranjeras
La Entidad Organizadora se reserva el derecho de admitir como expositores, a aquellos solicitantes que presenten un producto o proceso artesanal que, a juicio del Comité organizador, resulte relevante o novedoso, con el fin de que el Mercado reúna el mix comercial más interesante para la ciudad. Estas invitaciones no supondrán, en ningún caso, más del 10% del total de expositores.
El mercado se situará en el Paseo del Urumea, el tramo situado entre el Puente Santa Catalina y el Puente Mª Cristina, desde el día 4 de diciembre de 2017 hasta el día 7 de enero y abrirá todos los días. Excepcionalmente los días 25 de diciembre y 1 de enero los puestos o casetas podrán permanecer cerradas. El horario de apertura obligatorio será cómo mínimo de 12.00 a 20.00 aunque se puede ampliar hasta las 21.30 o 22.00.
El principal criterio a la hora de escoger a los expositores será su propuesta de calidad y la originalidad de los productos para la venta.

Escribir comentario