08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Se abre la inscripción para 25 becas en el Extranjero dirigidas a jóvenes donostiarras

26 Ene.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Hasta el 12 de febrero está abierto el plazo para que jóvenes donostiarras se presenten al programa de 25 becas en empresas de Alemania, USA, Holanda o Reino Unido, entre otros países. Las becas Connecting Talent tienen una duración mínima de seis meses y están lanzadas por Fomento de San Sebastián. El teniente alcalde, Ernesto Gasco, ha destacado esta mañana que estabas becas se desarrollarán “en los mejores organismos internacionales gracias a un intenso trabajo enmarcado en la campaña de impulso del talento”.
Para optar a alguna de estas becas de excelencia hay que cumplir los siguientes requisitos: Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura y/o formación profesional de grado superior; no tener cumplidos 30 años a 1 de enero de 2017; estar empadronado en San Sebastián con al menos un año de antigüedad ininterrumpida o haber cursado los estudios en la ciudad y no haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero superiores a 6 meses. Además hay que contar con un alto nivel de inglés (C1) y del idioma del país de destino en aquellos casos en que se considere necesario. A tal efecto se realizará una prueba oral y escrita que determinará los conocimientos de la persona candidata a becaria.
Los seleccionados llevarán a cabo proyectos en entidades como MIT Media Lab (USA), Harvard Medical School (USA), Babson College (USA), Fraunhofer (Alemania), ciudades como Amsterdam (Holanda), Tampere (Finlandia), Birmingham (Reino Unido) o empresas como BASF (Alemania). Las solicitudes deben hacerse online en la web de Fomento de San Sebastián: http://bit.ly/2BDXkzH.
La dotación mensual será de 1.358 euros al mes, además de un seguro de asistencia en el viaje y la estancia, financiado todo por Fomento de San Sebastián. Este programa será objeto de cofinanciación al 50% por el Fondo Social Europeo.

Presentación de las becas. Foto: Ayto.

Escribir comentario