07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Se amplía en 80 el número de plazas para la 27 Promoción de la Ertzaintza

10 May.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltran de Heredia, ha anunciado hoy la decisión de ampliar a 380 el número de plazas a cubrir en el proceso de selección, formación y acceso de la 27 Promoción de la Ertzaintza en la presentación de las obras de remodelación de la Ertzain etxea de Basauri. La directora de la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Malentxo Arruabarrena, emitirá hoy mismo la resolución para incrementar en 80 el número de plazas.
El 15 de diciembre de 2017 se publicó en el BOPV la convocatoria para llevar a cabo el proceso selectivo para ingreso en la Categoría de Agentes de la Escala Básica de la Ertzaintza. El número de plazas convocadas fueron 300, todas ellas con Perfil Lingüístico 1 de la Ertzaintza.
En la resolución se contempla la posibilidad de ampliar el número de plazas convocadas “en función de las vacantes que se produzcan por cualquier causa durante el desarrollo del proceso”. Dicha ampliación se regirá por las mismas bases de la convocatoria y deberá efectuarse con anterioridad a la publicación provisional de las listas.
El Departamento de Seguridad ha adoptado esta decisión a la vista de que durante el periodo de realización de las pruebas se han seguido produciendo bajas y jubilaciones en la plantilla de la Ertzaintza que han motivado el incremento en 80 plazas.

Un comentario
  1. Jorge dice:

    Amplían las plazas de la 27 promoción de la ertzantza a 380.Quedaban 560 opositores suspenden en la entrevista personal a 122 el doble de otras promociones an quedado para la bolsa de interinos de municipal 58 hacen falta 200 es una vergüenza lo de este gobierno vasco

Escribir comentario