27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Seguridad prevé la convocatoria de una 27 promoción de la Ertzaintza en 2018

Foto: Gobierno vasco
08 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Consejería de Seguridad contará con un presupuesto de 640.294.000 euros para el año que viene según ha explicado esta mañana la consejera del área, Estefanía Beltrán. Un proyecto que asciende un 2,3% respecto a 2017, que contiene la previsión de gasto de 9,6 millones para la formación de los 300 alumnos de la 26 promoción de la Ertzaintza que finalizarán el curso en julio del año que viene. Además se contempla la selección e inicio de formación de al menos 300 nuevas plazas para la 27 promoción en 2018.
En materia de seguridad hay que añadir la formación de los 42 policías locales de los municipios de Gasteiz, Tolosa, Azkoitia, Elorrio y Errenteria, así como los de Bilbao que se incorporarán en enero a la Academia junto con las 72 personas que superen las pruebas de la primera OPE unificada para cubrir las vacantes de policía local de la escala básica en 12 municipios.
Para todo ello la Academia Vasca de Policía y Emergencias dispone en el proyecto presupuestario de 15,4 millones, 6,4 millones más que el año pasado.

Escribir comentario