27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Seis afectados por un incendio en una vivienda de la Avenida de Zarautz

El fuego ha sido en la séptima planta. Foto: S. Farizano
23 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Por causas que aún se desconocen una colcha se habría prendido fuego pasadas las 10.30 horas, tras lo cual el incendio se ha propagado hacia otra habitación y además se ha llenado de humo el hueco de la escalera

Seis personas han tenido que ser atendidas en el hospital, una por quemaduras, tres por inhalación de humo y otras dos por ansiedad tras un incendio en una vivienda de la Avenida de Zarautz que ha comenzado en una colcha y se ha propagado inmediatamente por el inmueble. 


Por causas que aún se desconocen la citada colcha se habría prendido fuego pasadas las 10.30 horas, tras lo cual el incendio se ha propagado hacia otra habitación y además se ha llenado de humo el hueco de la escalera, ya que la vivienda se encuentra en una séptima planta. El aviso se ha dado a las 10.40 horas y los bomberos han llegado al inmueble a las 10.51.
Finalmente el fuego ha podido ser controlado y los heridos son leves, si bien uno de ellos se ha quemado al intentar apagar la colcha. 
El Servicio Municipal de Urgencias Sociales va a encargarse de realojar a los vecinos del inmueble afectado, situado en un séptimo piso del portal 80, tal y como ha explicado el concejal Martin Ibabe. Concretamente los habitantes de los pisos 7A y 7D serán realojados esta noche mientras en el 6D hay daños por agua y también se está valorando la posibilidad de realizar un realojo de los allí residentes. 
El tráfico permanecía cortado mientras los servicios de emergencias han operado en el lugar.

Escribir comentario