25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Seis detenidos en Oñati por robar en una empresa

23 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un particular alertó a la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a seis varones con edades comprendidas entre los 29 y los 46 años acusados de robar en una empresa situada en Oñati.

Los hechos se iniciaron a las 12.15 horas. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una empresa, ya que según la llamada de un particular varios varones estaban intentando robar material en el interior de la misma.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron dos furgonetas, una que se dirigía a la parte trasera de la fábrica, y otra cuyo ocupante se disponía a abandonar el lugar.

Acto seguido los agentes interceptaron ésta última y tras preguntarle al conductor por la procedencia del material metálico que transportaba pudieron saber que lo había cogido de un contenedor de residuos situado en la parte trasera de la empresa.

En ese momento los ertzainas junto con el varón se dirigieron a esta zona y tras localizar a los cinco ocupantes del otro vehículo y comprobar que los mismos habían accedido al recinto mediante escalo procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Tras un registro los agentes se incautaron de los dos furgonetas así como de cinco palas, dos rastrillos, una maza y un formón, presumiblemente utilizados para la comisión de robos.

Los detenidos, de los cuales cinco tienen antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bergara.

Escribir comentario