30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Seis detenidos por distribuir heroína en Gipuzkoa

Foto: Policía Nacional
11 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La red estaba asentada en Arrasate, Pasaia y Donostia y además traficaba con metadona, cocaína o hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas a las que se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes y por formar parte de una organización criminal dedicada principalmente a la distribución de heroína en distintos municipios de Gipuzkoa.
Asentada en Arrasate, Pasaia y Donostia, la organización estaba perfectamente estructurada con división de tareas entre sus integrantes, desde la entrega de la droga para su preparación y corte hasta la recaudación, distribución y organización de sus desplazamientos.

Además de heroína traficaban con otras sustancias estupefacientes como cocaína, metadona, speed o hachís, llegando incluso a realizar canjes de unas sustancias por otras. Se han practicado dos registros con incautación de 253 gramos de heroína, 10 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, 6,7 gramos de speed, así como dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido, una pistola eléctrica y distintos útiles de venta y pesaje.
La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de San Sebastián perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Escribir comentario