24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Seis heridos en un accidente de tráfico en la 634 a la altura de Getaria

25 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Seis personas heridas de diversa consideración, una de carácter grave y cinco de pronóstico leve, es el resultado del accidente de tráfico registrado a primera hora de la tarde de hoy, domingo, en las carreteras de Gipuzkoa. Se trata del único accidente reseñable del día y se ha producido a las 12.45 horas en el p.k. 2,1, de la carretera N-634, a la altura del término municipal de Getaria y en sentido hacia Bilbao. En el mismo se han visto involucrados una motocicleta Honda y un turismo Audi A4, que han colisionado de forma frontal.
A resultas de este siniestro el conductor de la moto de 39 añosha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Donostia, mientras que los ocupantes del turismo de 20, 51, 63, 68 y 80 años de edad han sido trasladados al ambulatorio de Zarautz con pronóstico leve.
Un carril ha estado cortado al tráfico desde que se ha producido el accidente y hasta el término de las tareas de retirada de los vehículos y limpieza de la calzada por parte de varias grúas y personal de Obras Públicas.
Por otro lado durante este fin de semana la Ertzaintza ha procedido a la detención de seis conductores y otros nueve han quedado en calidad de investigados por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas.
En la jornada del sábado un conductor fue detenido en Mutriku y otros cinco quedaron en calidad de investigados en los municipios de Donostia, Arrasate y Hernani y en los términos municipales vizcaínos de Leioa y Galdames.
Hoy domingo se ha practicado por el mismo motivo el arresto de cinco personas, una en el término municipal de Oiartzun y otras cuatro en las localidades vizcaínas de Getxo, Bilbao y Sestao. Así mismo la Ertzaintza ha abierto diligencias a un total de cuatro personas, dos en Gipuzkoa, concretamente en Asteasu y en Legorreta y otras dos en Bizkaia en los municipios de Loiu y Zalla.

Escribir comentario