Verano

Seis orcas avistadas entre Gipuzkoa y Bizkaia

Verballenas.com publica las imágenes del usuario @i.onandia y recuerda que en una semana comenzará la temporada de avistamiento de cetáceos

orcas.jpg Seis orcas avistadas entre Gipuzkoa y Bizkaia
Las orcas que se pasean entre Gipuzkoa y Bizkaia. Foto: Foto/Vídeo: Verballenas.com / (@i.onandia)

Verballenas.com ha compartido en redes unas imágenes grabadas este martes a las 19.20 horas en aguas vascas en las que puede verse un grupo de seis orcas nadando tranquilamente a unas 13 millas de la costa, entre Gipuzkoa y Bizkaia.

Según explica el perfil especializado, en el grupo se observaban un gran macho, varias hembras y una cría. Los animales fueron vistos junto a un pesquero dedicado a la campaña del bonito y continuaron su ruta sin acercarse a la embarcación.

Verballenas.com atribuye las imágenes al usuario @i.onandia y recuerda que en poco más de una semana comenzará una nueva temporada de avistamiento de cetáceos en la costa vasca.

FB.jpg Seis orcas avistadas entre Gipuzkoa y Bizkaia
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia.eus
Kutxa Fundazioa