26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Seis personas más fallecen en las residencias de Gipuzkoa que suman 46 pérdidas

Foto: Santiago Farizano
07 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Diputación cierra la oficina de atención ciudadana central mientras dure el estado de emergencia y los trámites se podrán realizar de forma telemática

La portavoz foral, Eider Mendoza, ha comunicado que según los últimos datos recabados en las 65 residencias de Gipuzkoa, donde se atiende a un total de 5.425 personas, seis personas más han fallecido y 30 han dado positivo en Covid-19. Las seis personas fallecidas pertenecen a las residencias de Arangoiti de Beasain, Egogain de Eibar, Iurreamendi de Tolosa (2) y San Jose de Ordizia (2). Siguen siendo 14 los centros residenciales que cuentan con algún caso positivo. En total han fallecido hasta la fecha 46 personas y suman 223 casos positivos en la red residencial de Gipuzkoa. Por otra parte son 43 las personas trasladadas a la Cruz Roja y 17 permanecen hospitalizadas.

Un día más la portavoz ha agradecido el “incansable y fundamental” trabajo que está realizando el personal de las residencias, así como “la colaboración y comprensión de las familias ante esta compleja situación”.

Por otra parte la Diputación Foral de Gipuzkoa también ha dado a conocer que cerrará la oficina central de atención presencial mientras dure la situación de emergencia. A partir de ahora los trámites básicos que se ofrecían de forma presencial se podrán realizar de forma electrónica: obtención online del certificado electrónico B@k y funciones de registro general (a través del registro electrónico). Asimismo se ha reforzado el servicio de atención telefónica que se presta en el número 943 112 111 para ofrecer información general sobre la Diputación Foral. El horario de atención telefónica será los días laborables de 9:00 horas a 14:00 horas.

Escribir comentario