20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fiestas

Semana Grande, Regatas, Euskal Jaiak y los fuegos ya tienen su cartel

28 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
El fotógrafo José Ramón Luna de la Ossa es autor de la imagen de la Aste Nagusia

Hoy han sido presentados al público los carteles de las próximas fiestas Donostiarras, que son los siguientes: 

Semana Grande: 

Se presentaron 89 carteles y resultó ganador el presentado por José Ramón Luna de la Ossa, madrileño de nacimiento y con residencia en Tarancón (Cuenca). Es un afamado fotógrafo que cuenta con innumerables premios y que ya ganó con el cartel de la Semana Grande en 2014.

Fuegos artificiales: 

El cartel está ilustrado con la fotografía ganadora del IV Concurso Fotográfico de Fuegos Artificiales celebrado el año pasado y al que se presentaron un total de 107 fotografías. La foto ganadora, “Flor”, fue la de Sonia Urreizti Gurpegui. 

Regatas y Euskal Jaiak:

Curiosamente pertenecen a un mismo autor: el navarro Alfredo León Mañú. Alfredo ha ganado varios concursos de carteles en la ciudad como el del Jazzaldia 2015 o el de Semana Grande en 2017. En el caso de las Regatas de La Concha se presentaron un total de 88 carteles a concurso y para las Euskal Jaiak fueron 39.

El pasado 14 de mayo un jurado se reunió para proceder a la elección de los carteles de Semana Grande, Regatas y Euskal Jaiak. Éste estaba formad por Alfonso Gurpegui, anterior concejal de Actividades Festivas; Iñigo García Villanueva, gerente de San Sebastián Shops; María Jesús Torres Ugartemendia, directora de Donostia SanSebastián Festak; Olga Aguirre Altuna, técnica de Cultura del Ayuntamiento de Irun; Sonia Urreizti Gurpegui, ganadora del IV Concurso Fotográfico de Fuegos Artificiales; Gerardo García González, presidente de la Asociación Fotográfica irunesa (AFI).

Escribir comentario