26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Semifinal Copa del Rey

Semifinal amarga para los aficionados de la Real Sociedad

Foto: La Liga Santander
19 Feb.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
EL club se lamenta tras no poder hacer frente a las solicitudes de venta de entradas para el partido de Copa del Rey en Anduva

Tras la polémica suscitada por la venta de entradas, la Real Sociedad ha querido emitir un comunicado lamentándose por lo ocurrido. El pasado lunes se ponían a la venta 112 entradas por parte de un patrocinador de la Real, como es Viajes Halcón. Pero ningún aficionado pude hacerse con ellas, las entradas a primera hora de la mañana estaban agotadas. Desde la Real han aclarado que “el club cuenta con más de 5500 solicitudes” pero solo dispone de 1000 entradas. 

La gran demanda ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones de los socios para acudir a la vuelta de las semifinales en Anduva . El club ha manifestado que de las 1000 entradas que dispone, 500 se sortearán a través de la web, 200 irán destinadas para las peñas y las 112 restantes se gestionarán por parte del patrocinador Viajes Halcón. 

Desde el club aseguran mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para que así todos los aficionados y socios puedan adquirir entradas de cara a futuras solicitudes. 

 

 

Escribir comentario