21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Seminario internacional sobre Big Data en el Consistorio donostiarra

06 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Como aperitivo el 10 de diciembre el museo San Telmo acogerá la conferencia "La dimensión social de los big data: cómo aplicar su potencial para transformar la sociedad"

El Ayuntamiento de Donostia acogerá el próximo 11 de diciembre un seminario internacional sobre la aplicación de la inteligencia de datos o Big Data en la gestión pública en el que participarán expertos llegados de Estados Unidos, Canadá e Irlanda del Norte, además de Madrid y Barcelona. El seminario se desarrollará en el salón de plenos entre las 10 horas y las 14.

Como aperitivo al seminario, el 10 de diciembre, el museo San Telmo acogerá la conferencia “La dimensión social de los big data: cómo aplicar su potencial para transformar la sociedad”.

En la misma, el experto en innovación social en Agirre Center y profesor de la Universidad de McGill, Gorka Espiau, el experto en inteligencia artificial y big data, catedrático de la Universidad pública de Navarra y miembro de Jakiunde, Humberto Bustince, el investigador del Massachusetts Institute of Technology, Mathew Claudel, y los responsables del observatorio de narrativas ciudadanas de Montreal impulsado por CRIEM – McGill, compartirán sus reflexiones y experiencias sobre estas cuestiones.

La conferencia comenzará a las 18:30 horas y se estima una duración de hora y media. Esta conferencia será abierta previa inscripción. Para ello los interesados pueden apuntarse a través de Udalinfo hasta el 7 de diciembre.

Escribir comentario