01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ciclismo

Serán 16 equipos en la primera Clásica San Sebastián femenina

27 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La prueba, que será el 3 de agosto, contará con un recorrido de 126,7 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.693,3 metros

La primera edición de mujeres en la Clásica San Sebastián 2019 contará con 16 equipos equipos participantes tal y como se ve en la imagen. Finalmente, los equipos femeninos FDJ Nouvelle – Aquitaine Futuroscope y Minsk Cycling Club no tomarán parte. La prueba será el 3 de agosto.

La 1ª edición de la Clásica San Sebastián femenina contará con un recorrido de 126,7 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.693,3 metros, que incluye dos sprints y cuatro puertos de montaña: uno de 1ª categoría, dos de 2ª categoría y uno de 3ª categoría.

La 39ª edición de la prueba masculina presenta un recorrido de 227,3 kilómetros y 5.268,7 metros de desnivel acumulado que incluye dos sprints especiales y siete puertos de montaña: dos de 1ª categoría, tres de 2ª categoría y dos de 3ª categoría. La prueba comenzará a las 11:32 horas y está previsto finalice entre las 17:13 y las 17:47 horas en el Boulevard.

La presentación de los equipos se realizará el día previo a la prueba, el viernes 2 de agosto, de forma conjunta para la prueba masculina y femenina.

Escribir comentario