30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Nueva normalidad

Servicios ferroviarios nocturnos en Gipuzkoa desde el sábado

Foto: Santiago Farizano
01 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La Compañía recupera parcialmente, con una hora de finalización más temprana, un servicio interrumpido durante la pandemia

Euskotren, Sociedad Pública del Gobierno Vasco, ofrecerá desde este fin de semana servicios nocturnos de ferrocarril. La Compañía recupera parcialmente, con una hora de finalización más temprana, un servicio interrumpido en el marco del proceso de adaptación de la oferta a las diversas medidas puestas en marcha durante la situación generada por el Covid-19.

Atendiendo a la evolución de la demanda tras el levantamiento del Estado de Alarma y con el fin de facilitar la movilidad entre nuestros municipios, Euskotren adelantó al día 8 de junio el inicio del servicio de verano, con el objetivo de satisfacer las necesidades de desplazamiento propias del período estival. Ahora incrementa el servicio prestado durante las noches de los fines de semana, ofreciendo parcialmente el servicio de viernes y sábados en Línea 3 de Metro en Bilbao y el de los sábados en los servicios ferroviarios.

Las características del servicio nocturno serán las siguientes:

FERROCARRIL (noches de los sábados)

Topo (Lasarte Oria-Hendaia): desde Lasarte, tres circulaciones hasta Hendaia, con salida a las 0:00, 1:00 y 2:00 horas. Además, otras dos circulaciones desde Amara hasta Altza con salida a las 0:52 y 1:52 horas. En sentido contrario, tres circulaciones desde Hendaia hacia Lasarte, con salida a las 0:03, 1:03 y 2:03 (este tren finaliza en Amara) horas, y otras tres desde Altza hasta Amara, con salida a las 0:05, 1:05 y 2:05 horas.

Bilbao-Deba: desde Bilbao, una circulación hasta Deba (salida a las 23:45 horas desde Matiko y otra hasta Traña (salida desde Matiko a la 1:45 horas). Desde Deba, una circulación hasta Bilbao con salida a la 1:40.

Kukullaga-Lezama: desde Kukullaga/Etxebarri dos circulaciones (salida a las 0:08 y 2:08 horas). Y desde Lezama una circulación con salida a las 0:51 horas)

Amorebieta-Bermeo: una circulación por sentido (desde Amorebieta, salida a las 0:19 horas, y desde Bermeo a la 1:18h.). Además, otra desde Amorebieta hasta Gernika, con salida a las 2:19 horas.

 

Escribir comentario