04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Sevilla y Donostia se alían para multiplicar su proyección turística

Foto: Adegi
25 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Sevilla y Donostia se han unido para crear una nueva alianza estratégica que pretende establecer un nuevo eje de referencia turística. Se trata de sumar para multiplicar, posicionando sus destinos ante un segmento tan valioso y ambicionado, como es el segmento de Congresos, Convenciones e Incentivos. Para ello se ha llevado a cabo una jornada de promoción de ambos destinos en Madrid, con un workshop y una presentación a operadores del segmento MICE, organizada por las asociaciones de hoteles de Sevilla y de Gipuzkoa, que han contado con el apoyo y patrocinio del Consorcio Turismo de Sevilla, PRODETUR (Diputación Provincial de Sevilla), Ayuntamiento de San Sebastián y Diputación Foral de Gipuzkoa, y el apoyo de los Congress Bureau de ambas ciudades
La idea surgió como prolongación de las experiencias que hemos visto recientemente en el cine y en la televisión.
En esta presentación especial y singular que hicieron el presidente de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero y el responsable de Hoteles de Gipuzkoa, Paul Liceaga, se proyectó un video promocional de ambos destinos, realizado exprofeso para la ocasión por la empresa SALVARTES. También hubo una actuación musical del grupo folklórico Alzaquillo, que conjuga el folklore andaluz y el vasco. Además se presentó la marca conjunta de ambas ciudades; y contaron con la participación del reconocido comunicador y periodista, con tantos vínculos afectivos en ambas ciudades, Iñaki Gabilondo, que dio el toque más emocional del acto.
Unas veinte empresas hoteleras de San Sebastián y Sevilla y casi una centena de empresas del sector turístico participaron en estas jornadas.

Escribir comentario