miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Comercio

Show lumínico “envolvente” y diario en el pasadizo provisional de acceso a Garbera

Nuevo y rompedor acceso a Garbera. Foto: MBN Comunicación.
01 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A las 20.00 horas se desarrolla allí un espectáculo de arcos de luz y sonido; en marzo, cuando terminen las obras del nuevo parking, se volverá a la entrada habitual

La entrada noroeste a Garbera (el de la farmacia) cuenta ya con un rompedor nuevo aspecto. Se trata de un pasadizo, unos 90 metros cubiertos que, según las explicaciones del centro comercial, “dispone de ventanas que permiten la entrada de luz natural, y, a su vez, visibilizar las actuaciones y el avance del proceso de evolución de Garbera en directo”.

Pero además, a las 20.00 horas de cada día, el pasadizo será sede de un espectáculo de luz y sonido, ya que está dotado de “una innovadora instalación lumínica en 2D”. Dicho show del atardecer “combina 33 arcos de luces leds con animaciones de efectos muy marcados y transiciones lineales, que crean un bonito efecto envolvente”, jugando con varios colores.

El pasadizo se mantendrá hasta marzo, cuando está prevista la finalización del “nuevo smart-parking subterráneo, lo que permitirá retomar el acceso habitual al centro en esta entrada”. Contará con un total de 2.200 plazas y, entre otras funcionalidades, dispondrá de guiado para identificar la localización de plazas libres facilitando así la circulación y aparcamiento.

Garbera, aseguran sus responsables, se encuentra inmerso en un proceso de transformación que busca “crear el más moderno e innovador destino comercial y de ocio de Gipuzkoa”.

Escribir comentario