Inicio » Secciones » Información general » Si necesitas un microcrédito rápido, Joymoney es la solución

Contenido externo

Si necesitas un microcrédito rápido, Joymoney es la solución

Se diferencia de los bancos en que no requiere comprobante de nómina ni garantía

Mantener la estabilidad financiera es crucial para las personas que buscan evitar crisis económicas en su vida diaria. No disfrutar de un amplio fondo monetario implica sufrir todo tipo de orobemas económicos, desde viviendas inadecuadas hasta el fracaso empresarial. Para prevenir este tipo de crisis, han surgido nuevos recursos financieros que aprovechan las ventajas de la era digital. En concreto, los micropréstamos online de Joymoney en España ofrecen la posibilidad de solicitar dinero al instante, sin obstáculos ni complicaciones.

¿Qué es Joymoney?

Joymoney Microcredit Company es una institución financiera que se especializa en otorgar microcréditos rápidos. La empresa comenzó a operar en España en 2019 y forma parte del grupo IT Smart Finance (ITSF). La filosofía de Joymoney se basa en la premisa de que cada cliente merece una atención excepcional y un servicio de calidad. La empresa ha desarrollado un sistema de microcrédito que se distingue por su sencillez y eficacia. Los micropréstamos que ofrece Joymoney van desde 300 € para nuevos clientes hasta 500 € para clientes existentes.

¿Cómo funciona Joymoney?

Joymoney  se diferencia de los bancos en que no requiere comprobante de nómina ni garantía. En el pasado, esto significaba que los préstamos sólo eran accesibles a quienes tenían un empleo estable, mientras que la garantía exigía la exposición de los activos propios, como un automóvil o una casa. Además, las solicitudes de préstamos online de Joymoney no están sujetas a control si el nombre del solicitante aparece en listas de deudores como ASNEF, ya que son conscientes de que el aumento de dichas bases de datos es consecuencia de las recientes recesiones económicas. 

Principales utilidades de los micropréstamos online

Como hemos señalado anteriormente, las crisis económicas se han convertido en una constante en el siglo XXI. La primera crisis fue provocada por el colapso del sector inmobiliario en 2008, que resultó en una recesión que duró una década. Recientemente, justo cuando empezábamos a recuperarnos de los efectos devastadores de la crisis anterior, una pandemia sanitaria mundial nos ha devuelto a una posición precaria. Además, el actual conflicto militar entre Rusia y Ucrania ha provocado un fuerte aumento de los precios de artículos de primera necesidad como la gasolina y la electricidad. 

Aunque el gobierno español ha implementado varias medidas para paliar estas situaciones, es innegable que estas medidas no han sido tan efectivas como los préstamos virtuales. 

Pago de suministros y arrendamientos

Los créditos en línea pueden ofrecer una solución para emergencias financieras urgentes. Por ejemplo, si nos enfrentamos a la posibilidad de un desalojo por impago de alquiler, o si suministros como el agua, la electricidad o Internet están a punto de ser cortados, podemos recurrir a este tipo de financiación. Esto nos dará un respiro para ponernos al día con nuestras otras obligaciones financieras.

Cubrir gastos inesperados

Uno de los usos más habituales de los microcréditos online es el de cubrir gastos inesperados. Estos pueden incluir emergencias, facturas médicas o reparaciones del automóvil. Los microcréditos pueden proporcionar una solución rápida y sencilla a estos desafíos financieros, permitiendo a las personas acceder a los fondos que necesitan para cubrir estos gastos sin tener que recurrir a tarjetas de crédito con intereses altos u otras formas de deuda. 

Emprendimiento

Iniciar una empresa comercial puede ser una tarea apasionante pero desalentadora, especialmente cuando se trata de conseguir los fondos iniciales necesarios para el lanzamiento.

Cabe destacar que aparte de las crisis económicas,  el sistema educativo siempre ha sido insuficiente a la hora de animar a los jóvenes a establecer sus propios negocios. Aún así, son muchos los que aspiran a controlar su destino profesional y así tomar la iniciativa de comenzar su aventura empresarial. Sin embargo, para despegar en este viaje es necesario disponer de un capital inicial y, en este sentido, los créditos online pueden ser de gran ayuda. 

Los bancos han obstaculizado durante mucho tiempo a los empresarios en su búsqueda de independencia financiera. La perspectiva de obtener un préstamo de una institución de este tipo sin complicaciones es a menudo una mera fantasía más que una realidad factible. En consecuencia, cada vez más personas recurren a los minicréditos online, que ofrecen un proceso de solicitud mucho más sencillo. Al acogerse a esta opción, los aspirantes a empresarios pueden obtener los fondos necesarios para invertir en sus sueños y transformar gradualmente sus proyectos en las empresas que imaginan.

Financiamiento de programas de educación o capacitación

Otro uso común de los microcréditos online es la financiación de programas de educación o formación. Para las personas que tal vez no tengan los recursos financieros para continuar con su educación o capacitación, los microcréditos pueden proporcionar un medio para acceder a los recursos que necesitan para avanzar en sus carreras o mejorar sus perspectivas laborales. Estos préstamos se pueden utilizar para pagar matrículas, libros de texto u otros gastos educativos, o para cubrir los costos asociados con programas de capacitación o cursos de certificación. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dana
Kutxa Fundazioa
Didoe