19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“Si no es por la huelga es por la seguridad, pero somos los paganos de los problemas de Francia”

20 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hasta trece kilómetros de cola ha provocado el cierre para camiones del paso a Francia a causa de las protestas por el precio del combustible

Este martes está resultando muy complicado en la frontera de Irun, en la AP8, donde se han llegado a contabilizar hasta trece kilómetros de retenciones a consecuencia, en este caso, a las protestas de los camioneros por el precio de combustibles (debido a la subida de este impuesto) y al consiguiente cierre de la frontera. También se ha visto afectada la carretera N-121 en el entorno del centro de transportes Zaisa de Irun. Finalmente cerca de las 15 horas se ha reabierto el paso para los vehículos pesados.

“La Diputación en este caso poco puede hacer”, expresó al respecto el diputado y portavoz Imanol Lasa, quien como en anteriores ocasiones responsabilizó al Gobierno francés y a su inacción de lo que sucede con frecuencia en la frontera. Los gipuzkoanos somos los paganos de los problemas de Francia. Si no es por la huelga es por la seguridad o porque no gestionan bien las cabinas. Es un problema grave y día va, día viene, no adoptan ninguna decisión al respecto”.

Escribir comentario