13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Sin dar lugar a la sorpresa: el Bera Bera, en la fase final de la Copa

¿La próxima…? Foto: Bera Bera.
07 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las gipuzkoanas vencieron al Alcobendas sin forzar la máquina (32-19), un rival al que ya se habían impuesto con claridad también en el choque de ida de la eliminatoria

El Super Amara Bera Bera ha certificado su pase a la fase final de la Copa de la Reina, que este 2019 se disputará en Barakaldo entre del 26 al 28 de abril. Su clarísimo triunfo de anoche en casa ante el Helvetia Alcobendas (32-19) no hizo sino redundar en lo que había sido el partido de ida del cruce, cuando las donostiarras se trajeron 10 tantos de ventaja de tierras madrileñas. Por tanto, el global de la eliminatoria es un inapelable 63-40.

Después de la primera parte de ayer, ya no había partido: al descanso, las gipuzkoanas ya se marchaban 20-9. El entrenador, Imanol Álvarez, pudo repartir minutos sin problemas, para tratar de ahorrar energías que harán falta en esta dura temporada. El domingo, sin ir más lejos, el Bera Bera visita al Craiova rumano en el último partido de la liguilla de la Copa EHF, esperemos que con posibilidades de seguir en competición.

Jugaron y marcaron ante el Alcobendas:

Arruda, Ezkurdia (3 goles), Menéndez (6), Azurmendi (1), Berasategi, Sans (4) y Cardoso (9) –siete inicial-; Arrojeria (2), Arderius (1), Karsten (3), Gil (1), Etxeberria (2), Terés y Zugarrondo (p.s.).

Escribir comentario