06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Solicitan un pedido de comida y asaltan al repartidor durante la entrega en Tolosa

20 Abr.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, jueves, en Tolosa a dos jóvenes de 19 y 20 años, acusados de ser los autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados sustrajeron el dinero de la recaudación a un empleado de un establecimiento de comida rápida en el momento de la entrega de un pedido, que habían realizado por teléfono. Además, se les imputa en un robo cometido en una autocaravana estacionada en la misma localidad.
Los hechos, según la denuncia presentada, tuvieron lugar en la medianoche del pasado martes cuando un repartidor de un local de comida se personó en una calle de Tolosa para hacer entrega de un pedido. Una vez allí, fue reclamado por dos individuos, los cuales habían encargado dicho servicio, que ascendía a treinta euros. Para efectuar el pago le mostraron un billete de cincuenta y cuando el empleado extrajo dinero para entregarles el cambio, uno de ellos le tiró la comida y comenzó a zarandearlo y empujarlo para arrebatarle un total de 75 euros, correspondiente a la recaudación de otros pedidos. Tras arrojarle la moto al suelo e intimidarle con dos perros que llevaban, huyeron del lugar.
Una vez conocido el robo se iniciaron las pesquisas policiales para identificar a los autores. De esta forma, en la tarde de ayer, jueves, los dos supuestos implicados fueron localizados y detenidos en Tolosa.
La Ertzaintza también imputa a ambos en un robo y daños causados en una autocaravana estacionada en el aparcamiento de San Esteban, ubicado en dicha localidad. El propietario del vehículo los sorprendió a primera hora de la mañana de ayer, en su interior, dándose de inmediato a la fuga.
Hoy viernes, una vez finalizadas las oportunas diligencias, ambos arrestados, que cuentan con antecedentes policiales, han sido trasladados al Juzgado.

Escribir comentario