29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Sólo dos etapas para culminar 2016 bidea

17 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El proyecto 2016 bidea, que aúna montañismo y cultura, ha contado con más de 1.200 participantes y 3.100 inscripciones. La última etapa finalizará en ambiente festivo el domingo 30 de octubre en el Boulevard de Donostia.

Solo quedan dos etapas para dar fin al proyecto 2016 bidea de la Capitalidad Cultural. En esta última fase del proyecto el recorrido pasará por Hondarribia, Pasajes y Donostia los días 23 y el 30 de octubre. Las últimas 2 excursiones contarán con preciosos recorridos de montaña y un programa cultural de lo más variado.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las etapas, aunque en el caso de la etapa 32 los participantes podrán asistir por libre.

La Dirección General de Montes y Medio Natural de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha colaborado con este proyecto arreglando GRs y PRs por las que pasa el recorrido y de esta colaboración ha nacido uno de los legados de Donostia 2016. Más allá de este recorrido que se desarrollará este año, la Diputación y Donostia 2016 han querido mirar más a largo plazo y juntos han creado el DSS2016EU GR SAREA. Se trata de una red de Grandes Recorridos que enlaza los siete GRs principales del territorio guipuzcoano.

Escribir comentario