28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Son 17 trabajadoras con coronavirus en la red social de la Diputación

Eider Mendoza, portavoz foral. Imagen: Diputación Foral de Gipuzkoa
23 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las afectadas desempeñan su labor en residencias de mayores, centros de menores y de salud mental. Según Eider Mendoza el Plan de Choque impide que el contagio de usuarios crezca a la vez

Ya son 17 los trabajadores de centros forales que han dado positivo en coronavirus según ha anunciado hoy la portavoz foral, Eider Mendoza, en las redes. Mendoza añade que gracias al Plan de Choque puesto en marcha por la Diputación se está conteniendo el contagio entre los usuarios. Precisamente ayer se supo que son seis residentes con positivo en Covid-19 en el centro San Ignacio-Hermano Gárate.

Las trabajadoras afectadas por coronavirus desempeñan su labor en residencias de mayores, en centros de menores y en centros de salud mental.

La portavoz de la Diputación Foral subrayó recientemente el buen funcionamiento del Plan de Choque puesto en marcha por la institución foral con el objetivo de prevenir y reducir el impacto del Covid-19. “Buscamos preservar la red pública de recursos sociales ante una nueva oleada a través de la activación en la red pública de un estado de alerta-prevención-vigilancia permanente, y vemos que está funcionando. Un ejemplo de ello es que a pesar de los positivos entre los trabajadores, se está conteniendo el contagio entre los usuarios”.

Escribir comentario