28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Residencias

Son seis los positivos por Covid-19 en San Ignacio-Hermano Gárate

Foto: Santiago Farizano
22 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Entre otras medidas para el sector residencial se ha acordado mantener suspendidas una semana más las salidas de los centros y las actividades de día en Zarautz, Mutriku y en el Hospital Aita Menni de Arrasate

Una nueva persona usuaria ha dado positivo por Covid-19 en el centro San Ignacio de Donostia, ubicado en el mismo complejo residencial que el centro Hermano Gárate, por lo que a día de hoy son seis las personas con diagnóstico positivo de este complejo y, por lo tanto, en el conjunto de la red de atención residencial para personas mayores del territorio.

El nuevo positivo residía en la misma planta y sector donde se detectaron los anteriores casos positivos. Esta persona, también asintomática, será trasladada, al igual que el resto de casos –pertenecientes también al complejo San Ignacio-Hermano Gárate- a la tercera planta del Hospital de Eibar, dedicada a la atención de casos de COVID-19 derivados de las residencias.

Por otro lado, a la vista de la evolución de la situación epidemiológica, se ha acordado mantener suspendidas una semana más las salidas de los centros residenciales y las actividades de los centros de día de Zarautz, Mutriku y del Hospital Aita Menni de Arrasate.

También se prorroga una semana más la suspensión de las visitas a los centros residenciales del Territorio Histórico por parte de aquellos familiares y allegados empadronados en el municipio de Azpeitia. Por otro lado, se han autorizado las salidas del centro residencial y la apertura del centro de día de Elgoibar.

Escribir comentario