29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Sorprendido en Oiartzun con un vehículo robado en Holanda

20 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Otras cuatro personas fueron arrestadas en la localidad por un delito de falsedad documental y una quinta que estaba siendo buscada

Agentes de Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Oiartzun a un conductor de 19 años que viajaba por la autopista AP-8 a bordo de un vehículo que constaba como sustraído en Holanda. Portaba unas placas de matrícula no correspondientes al coche.

Poco antes de las 13 horas agentes de la Sección de Delitos en Carretera de la Ertzaintza (ETEN Taldea) identificaron en la autopista AP-8 en Oiartzun a los dos ocupantes de un Volkswagen Polo, que tenía algunos desperfectos en la placa de matrícula. Con la documentación presentada se pudo constatar que dicha matrícula no se correspondía con la del vehículo, el cual constaba además como sustraído en Holanda. El conductor mostró también un permiso de circulación, presumiblemente falso, por lo que fue detenido.

Cinco arrestados más en el área de servicio

Por otro lado hacia las 21.30 horas tres autocaravanas y un turismo, con matrículas de Italia y Alemania, se encontraban en el área de servicio de la autopista AP-8 en Oiartzun. Efectivos de la citada Sección de la Ertzaintza (ETEN Taldea) se percataron del deteriorado estado de conservación de los vehículos. Por tal motivo se procedió a identificar a los conductores y comprobar la documentación de los vehículos, que según se pudo averiguar. Todos viajaban juntos.

Después de realizar las verificaciones oportunas cuatro personas fueron detenidas por delitos de falsedad documental al presentar permisos de conducir y documentación de los vehículos supuestamente falsos. Durante el transcurso de la actuación policial se presentó en el lugar una persona para hacerse cargo de uno de los vehículos. Sobre ésta constaban dos órdenes judiciales de detención, por lo que también fue detenida.

Escribir comentario