01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Sorprendido ‘in fraganti’ cuando robaba en un bazar de Pasai Antxo

06 Mar.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un hombre ha sido sorprendido esta madrugada cuando robaba en un bazar de Pasai Antxo. El suceso se produjo sobre las 3 horas en un bazar ubicado en la zona centro. A esa hora un particular alertó a la Ertzaintza de la presunta comisión de un robo en dicho comercio. Al parecer una persona había accedido al local y se encontraba robando en el interior con una linterna.
Los ertzainas desplazados hasta el lugar confirmaron la rotura del cristal del escaparate y una vez dentro del establecimiento vieron que la caja registradora se encontraba tirada en el suelo. Acto seguido localizaron a un joven, presunto autor de los hechos, tumbado en el suelo de uno de los pasillos. En el momento de su identificación, además de relojes y mecheros que guardaba en los bolsillos, el sospechoso portaba un anillo en cada dedo de las manos y varios relojes y pulseras en sus muñecas.
El presunto autor de los hechos, un varón de 19 años con antecedentes delictivos, ha sido detenido bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias será puesto a disposición del juzgado de guardia.

Escribir comentario